Preview Mode Links will not work in preview mode

Sep 30, 2021

Hola, conejites, ahora sí nos metimos en un tema escabroso: dinero. Su tío Anjo y yo le entramos a las finanzas en pareja y cómo nos ha ido en la feria con nuestrxs respectivxs. Dense.

—Olivia

 

***

 

For All Folks nos trae unas bonitas novedades. :)

¿Sabían que tienen envases de 1,000 ml para face and body wash...


Sep 23, 2021

Conejiza de mi amor:

A ver, si leen esto antes de ponerle “Reproducir” al episodio, en caso de que los filtren antes, por favor, háganse un favor, escúchenlo completo y recuperen su fe en la humanidad. Literal fue lo que me pasó a mí después de conocer, de viva voz, la historia de Kenya Cuevas. Durante las más...


Sep 16, 2021

Hola, conejitxs, su tía Olivia —o sea, yo— estaba bien peda cuando se grabó esto y se acuerda muy leve de lo que dijo. Dense (pero no tanto como yo ese día).

Gracias a Ferdinando por aguantar esta borrachera y a todes los que siempre nos reciben de webos en GDL (aunque más a su tío Anjo, se sabe).

BTW, hablamos...


Sep 9, 2021

Conejiza de mi corazón:

Les saludo muy emocionado por este nuevo episodio de su pódcast de confianza, Háblame Sucio. En esta ocasión, Olivia y yo nos ponemos bien dicharacheros para contarnos algunas de las cosas que hacemos en el instante en el que se acaba un encuentro sexual, algunas de nuestras prácticas de...


Sep 2, 2021

Hola, conejites querides, por fin nos dignamos a regresar con este su podcast favorito. Nos guardamos un rato para juntar experiencias y replantearnos algunas cosas en medio de esta pandemia loca. En el primer episodio de la sexta temporada nos pusimos a densear más que a cotorrear.

A partir de una experiencia de Anjo,...